Poemario Giuliana Cuba
DESDE EL NORTE La paz me despierta y el sol me levanta Me abriga el cálido amor de la compañía. Cuerpos cansados y caras relajadas. Sonrisas, risas, carcajadas. Esto sigue, no se acaba, un sinfín del momento Emociones expuestas, intimidan, me curan De todo mal sin siquiera pedirlo. La altura y las montaña me indican que estoy lejos de casa pero yo me distraigo en el paisaje que estoy siendo parte. El sol quema y el viento lo cesa La luna ilumina, estrellas acompañan con miradas de ojos inundado de belleza De la naturaleza. Intercambio, música que abraza, juegos, Compartimos ideas, aprendemos, Nos encariñaos y nos olvidamos quienes somos Para identificar al otro. PÉRDIDA Recuerdos a la hora del té Dulzuras ardiendo Nostalgia que resbala en múltiples pasos Mujer majestuosa, ¿quién como ella? Solitaria de sus palabras Mirada atravesando más allá de la imaginación Perfume a sencillez Su voluntad de complacerte los caprichos. Ausencia de tu i...
Si bien abren el documento el 2 de mayo, no empiezan hasta el 14; prácticamente no usan el chat para establecer acuerdos y no me permiten interactuar para colaborar con ustedes. No se entiende porque no se integran a cada respuesta y la elaboran en equipo; escriben sin leerse entre ustedes y utilizan la primera persona del singular.
ResponderEliminarPrácticamente no se reconocen los conceptos teóricos del material cuya lectura era obligatoria. Se quedan en la reconstrucción argumental e intentan muy poco análisis para ir más allá de lo evidente. Obvian muchísimos datos muy ricos, que les hubieran permitido establecer relaciones complejas e interesantes.
En cuanto a la expresión, hay algunos sobreentendidos y afirmaciones que no se explican ni desarrollan. Rever tiempos verbales y tildes.
Falta la portada y alinear párrafos.
Ver nota en la rúbrica copiada al final del trabajo.