Poemario Giuliana Cuba
DESDE EL NORTE La paz me despierta y el sol me levanta Me abriga el cálido amor de la compañía. Cuerpos cansados y caras relajadas. Sonrisas, risas, carcajadas. Esto sigue, no se acaba, un sinfín del momento Emociones expuestas, intimidan, me curan De todo mal sin siquiera pedirlo. La altura y las montaña me indican que estoy lejos de casa pero yo me distraigo en el paisaje que estoy siendo parte. El sol quema y el viento lo cesa La luna ilumina, estrellas acompañan con miradas de ojos inundado de belleza De la naturaleza. Intercambio, música que abraza, juegos, Compartimos ideas, aprendemos, Nos encariñaos y nos olvidamos quienes somos Para identificar al otro. PÉRDIDA Recuerdos a la hora del té Dulzuras ardiendo Nostalgia que resbala en múltiples pasos Mujer majestuosa, ¿quién como ella? Solitaria de sus palabras Mirada atravesando más allá de la imaginación Perfume a sencillez Su voluntad de complacerte los caprichos. Ausencia de tu i...
Planteás una idea interesante en el relato, pero la deslucen los errores de expresión. El lenguaje estético, solo empleado en algunos pasajes, pierde fuerza por tales errores.
ResponderEliminarEl intento de ruptura del tiempo lineal está bien logrado, aunque el recurso es demasiado obvio (destacados en el relato por el cambio de fuente y el uso de comillas). Bien construidos el extrañamiento y la verosimilitud.
Rever construcción de oraciones, tiempos verbales, preposiciones, concordancia, puntuación y párrafos, vocabulario, ortografía.
Los títulos no deben llevar punto final.
Nota: 6+