"El Barco" Me encontraba perdido no sabía que hacer miraba hacia los lados y solo veía el mar. Sin saber para donde dirigirme solo quería llegar a tierra firme, pero estaba con mi única compañía leal mi barco, el que me había acompañado hasta ahora, esperaba poder encontrar la isla deseo donde me dirigía el mapa del capitán Charles, pero me encontraba naufragando y con kilómetros de agua a mi al rededor, ya me estaba desesperando. Pero de pronto me caía el barco había chocado con algo cuando me levanto era una roca gigante pero tenía lineas raras que nunca había visto, decidí anclar el barco y intentar descifrar esas lineas, pasaron los días y yo seguía varado sin saber que hacer y cada vez tenía menos alimento empezaba a tener alucinaciones, sentía la voz del capitán Charles diciéndome que mire las estrellas como hacía habitualmente cuando viajábamos juntos, pero casi sin darme cuenta se acercaba la noche, decidí mirar las estrella
La transformación de la realidad narrada resulta forzada, poco creíble. Datos innecesarios y ausencia de indicios hacen que no des con el tono narrativo adecuado. Hay muchos errores de expresión, esto interfiere en la lectura y distancia al lector de cualquier posibilidad de conmoverse con lo que sucede. Así, queda pendiente comprender y poner en uso el discurso literario.
ResponderEliminarEl intento de romper el tiempo lineal no está logrado.
Rever construcción de oraciones, tiempos verbales, concordancia, vocabulario (escaso, reiterativo y incorrecto: “ver” por “mirar”; “hacer aventuras”); conectores, ortografía, puntuación.
Nota: 5