La transformación de la realidad narrada resulta forzada, poco creíble. Datos innecesarios y ausencia de indicios hacen que no des con el tono narrativo adecuado. Hay muchos errores de expresión, esto interfiere en la lectura y distancia al lector de cualquier posibilidad de conmoverse con lo que sucede. Así, queda pendiente comprender y poner en uso el discurso literario. El intento de romper el tiempo lineal no está logrado. Rever construcción de oraciones, tiempos verbales, concordancia, vocabulario (escaso, reiterativo y incorrecto: “ver” por “mirar”; “hacer aventuras”); conectores, ortografía, puntuación. Nota: 5
La transformación de la realidad narrada resulta forzada, poco creíble. Datos innecesarios y ausencia de indicios hacen que no des con el tono narrativo adecuado. Hay muchos errores de expresión, esto interfiere en la lectura y distancia al lector de cualquier posibilidad de conmoverse con lo que sucede. Así, queda pendiente comprender y poner en uso el discurso literario.
ResponderEliminarEl intento de romper el tiempo lineal no está logrado.
Rever construcción de oraciones, tiempos verbales, concordancia, vocabulario (escaso, reiterativo y incorrecto: “ver” por “mirar”; “hacer aventuras”); conectores, ortografía, puntuación.
Nota: 5