"El Barco" Me encontraba perdido no sabía que hacer miraba hacia los lados y solo veía el mar. Sin saber para donde dirigirme solo quería llegar a tierra firme, pero estaba con mi única compañía leal mi barco, el que me había acompañado hasta ahora, esperaba poder encontrar la isla deseo donde me dirigía el mapa del capitán Charles, pero me encontraba naufragando y con kilómetros de agua a mi al rededor, ya me estaba desesperando. Pero de pronto me caía el barco había chocado con algo cuando me levanto era una roca gigante pero tenía lineas raras que nunca había visto, decidí anclar el barco y intentar descifrar esas lineas, pasaron los días y yo seguía varado sin saber que hacer y cada vez tenía menos alimento empezaba a tener alucinaciones, sentía la voz del capitán Charles diciéndome que mire las estrellas como hacía habitualmente cuando viajábamos juntos, pero casi sin darme cuenta se acercaba la noche, decidí mirar las estrella
Trazan un recorrido claro en el que se destaca el centro de la ciudad y más allá la presencia de dos barrios. En lo que se ve, sobresale lo que no se muestra: las fotos del centro muestran como carencia las que no incluyeron de los barrios. A pesar de la mención del porqué, no resulta una buena decisión pues el contenido de los textos habla en parte de lo que no se ve y llama la atención que falten imágenes para las palabras.
ResponderEliminarSe extraña que no observaran detalles pequeños, esos que realmente pasan desapercibidos para la costumbre, para la sensibilidad de cada uno. Por esto la perspectiva desde un único foco limita y, por momentos, le da más protagonismo a la cámara que a la mirada.
Falta un título que sintetice cómo vieron la ciudad y variedad de tipologías textuales.
Soporte muy bien usado, no solo por la estética sino además porque ubican los textos con la lógica de la lectura.
Hacen un muy buen trabajo, aunque faltó riesgo creativo.
Ojalá en los viajes por venir lleven la capacidad para observar con asombro y curiosidad.
NOTA: 8