"El Barco" Me encontraba perdido no sabía que hacer miraba hacia los lados y solo veía el mar. Sin saber para donde dirigirme solo quería llegar a tierra firme, pero estaba con mi única compañía leal mi barco, el que me había acompañado hasta ahora, esperaba poder encontrar la isla deseo donde me dirigía el mapa del capitán Charles, pero me encontraba naufragando y con kilómetros de agua a mi al rededor, ya me estaba desesperando. Pero de pronto me caía el barco había chocado con algo cuando me levanto era una roca gigante pero tenía lineas raras que nunca había visto, decidí anclar el barco y intentar descifrar esas lineas, pasaron los días y yo seguía varado sin saber que hacer y cada vez tenía menos alimento empezaba a tener alucinaciones, sentía la voz del capitán Charles diciéndome que mire las estrellas como hacía habitualmente cuando viajábamos juntos, pero casi sin darme cuenta se acercaba la noche, decidí mirar las estrella
Qué buen lugar este sitio en el que las voces hablan, murmuran, cantan. Buen lugar para conocer otro lado de las ideas y la emoción. Me encantó leerte y realmente disfruté cada texto; variados y diversos, algunos están más logrados que otros. Quizás, ahora que están acá entre tus manos, te den ganas de dedicarles un poquito más de tiempo y des paso a la reescritura, para que lo bueno resulte excelente.
ResponderEliminarGracias por tanto, por el afecto, la gracia, la mirada luminosa, la generosidad atenta y sensible.
"Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado.
Que nunca se te venga el techo encima y que los amigos reunidos debajo de él nunca se vayan.
Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer, una luna llena en una noche oscura, y que el camino siempre se abra a tu puerta."
(Oración irlandesa)
¡Buena vida!
Graciela
NOTA FINAL: 8