Encantadora manera de encontrarlas; verlas moverse y mirar lo que ven cada día. A la vez que mérito, esta cualidad es también defecto de su trabajo: por momentos, se desdibuja la ciudad como protagonista y falta una observación más curiosa que las aleje de la costumbre y desnaturalice la percepción un poco más allá. El diseño del blog hubiera necesitado un diseño propio y una estética coherente con el tema. La ubicación lineal de la mirada de cada una, sin intercalar momentos, impide el diálogo entre imágenes y textos, fragmenta la bitácora y no muestra una cohesión desde lo grupal, sino tres individualidades reunidas en este lugar a partir de un acuerdo previo. Hacen un buen trabajo, con imágenes y textos que conmueven y se agradecen. Ojalá en los viajes por venir lleven la capacidad para observar con asombro y curiosidad.
Encantadora manera de encontrarlas; verlas moverse y mirar lo que ven cada día. A la vez que mérito, esta cualidad es también defecto de su trabajo: por momentos, se desdibuja la ciudad como protagonista y falta una observación más curiosa que las aleje de la costumbre y desnaturalice la percepción un poco más allá.
ResponderEliminarEl diseño del blog hubiera necesitado un diseño propio y una estética coherente con el tema. La ubicación lineal de la mirada de cada una, sin intercalar momentos, impide el diálogo entre imágenes y textos, fragmenta la bitácora y no muestra una cohesión desde lo grupal, sino tres individualidades reunidas en este lugar a partir de un acuerdo previo.
Hacen un buen trabajo, con imágenes y textos que conmueven y se agradecen.
Ojalá en los viajes por venir lleven la capacidad para observar con asombro y curiosidad.
NOTA: 7